HAZTE SEGUIDOR

25/10/12

DE TAPAS POR MONFORTE DEL CID

La Asociación de Comerciantes de Monforte del Cid ha organizado las II Jornadas de tapas de la localidad con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monforte del Cid.

La Ruta de la Tapa por Monforte será el nombre de estas segundas jornadas que se celebrarán del 26 de octubre al 2 de diciembre y en la que participarán siete restaurantes del municipio con una gran variedad de tapas a degustar.

Cada fin de semana los restaurantes participantes irán renovando las tapas de modo que durante el mes y medio que se prolongarán las jornadas, los clientes puedan degustar diferentes tapas.

Los seis restaurantes participantes en esta segunda edición son la Tapería Los Pinos, Restaurantes Contrabandistas, Bar Lepanto, Cafetería Marka, Restaurante Don Pepe, Casa Nemesio y Sport Bar Monforte y el precio fijado para la caña más tapa será de 1,50 euros. Se repartirán folletos entre todos los clientes que acudan a los citados restaurantes y se sortearán 7 cenas, una por cada establecimiento siempre y cuando todos los folletos estén debidamente cuñados por todos los establecimientos.

La concejala de Comercio de Monforte del Cid, María Dolores Berná, ha señalado que “se trata de una forma más de promoción y difusión de nuestro comercio y nuestra gastronomía que se complementa con las jornadas gastronómicas y que permitirá disfrutar a monfortinos y visitantes de tapas originales y elaboradas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario