HAZTE SEGUIDOR

25/10/12

DE TAPAS, COCKTELS Y DULCES POR NOVELDA

Del 29 de septiembre al 4 de noviembre se va a desarrollar en Novelda una nueva edición de la campaña "De tapes, dolços i cóctels per Novelda", promovida por la concejalía de Turismo.

Durante este período se podrá degustar en los establecimientos participantes en la campaña una tapa o dulce más bebida, o un cóctel, por dos euros.

54 establecimientos se han adeherido en esta ocasión a la campaña, que según el concejal del área, Francisco Sepulcre, “pretende reforzar el papel de la gastronomía local en el contexto de nuestro potencial como una de las ciudades con mayor atractivo turístico del interior de la provincia de Alicante”.

Todos aquellos que quieran participar pueden recoger el “tapaporte” en cualquiera de los establecimientos participantes o en la Touristinfo. En este tapaporte aparecen las tapas que ofrece cada establecimiento, la ubicación del local y un mapa de localización. Con el consumo de las tapas en cada establecimiento se dará al cliente un ticket para ir completando el tapaporte. 10 tickets darán opción para el sorteo de vales de 10 € a canjear en cualquiera de los locales participantes.

Además, durante el periodo de celebración de la ruta, se realizarán a través de las redes sociales diversos concursos donde se podrá votar la mejor tapa, dulce, e


No hay comentarios:

Publicar un comentario