HAZTE SEGUIDOR

8/5/14

DE TAPAS/DULCE GOURMET CON AZAFRAN POR NOVELDA 1 Y 2€

Buenísimos días... comienza "De Tapas y Dulces por Novelda 2014"
Del 8 de mayo al 31 de mayo  y de jueves a domingo podreis disfrutar en numerosos establecimientos de Novelda de unas deliciosas tapas.

Tapas gourmet con azafran por solo 2€ y varias tapas por 1€

TAPAS GOURMET CON AZAFRÁN - 2€

EL BOCAITO: Pulpo el Bocaito (gratinado con alioli de azafrán y acompañado de ensalada fresca)

HERETAT DE CESILIA: Huevo poché sobre cremoso de patata al azafrán con chorizo tostado

JUAN Y TERE: Triángulo de rape con gambas y azafrán.

LA VILLA: Alcachofa rellena de foie con crujiente de jamón sobre crema de azafrán

NOU CUCUCH: Alcachofa rellena de viera y gamba con crema de azafrán

LA OVEJA NEGRA: Rabo de toro al azafrán.

PANACH: Tosta con pimientos asados con rabas de calamar camembert al aroma de azafrán

PARADA: Mero con salsa de naranja y azafrán

TAPAS POR  1€:
BAMBÚ - Tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada

BON PROFIT - Pinchitos de pollo

EL HORMIGUERO - Papa asada

LA HERRADURA - Caramelo de morcilla con crujiente de zanahoria y mermelada de pera

LA TROBADA DELS AMICS- Solomillo ibérico con huevo de codorniz y cebollita caramelizada con toque de Pedro Ximénez

DULCES:

PASTELERÍA ASENCIO. Macaron relleno de espuma stracciatlla de azafrán.

EL CALENTITO - Trenza hojaldrada con crema y chocolate o  Tortel de hojaldre con crema de manzana

6 comentarios:

  1. Me pilla un poco lejos pero tiene una pintaca woooo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena pinta tienes esas tapas y encima baratito ^^
    Por cierto, te he conocido por el grupo me comentos, te comento. Y ya que me voy a pasar mucho por aqui, me quedo como seguidora, vale?
    Pasate tu por mi blog y me sigues también, vale? te esperoo =)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bueno tiene que estar todo y que bien de precio!! Donde es esto? Te acabo de conocer por el grupo de Me comentas, te comento de facebook. Me quedo por aqui. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui guapa esta en Novelda, Alicante

      Besitoos

      Eliminar